Documental Cienciologia HBO – Jason Beghe: Un explosivo impulsivo


Seguimos escuchando hablar o leyendo sobre el documental cienciologia hbo, pero poco sabemos sobre las fuentes protagonistas de este culebrón.

Para su llamado “exposé” sobre la Iglesia de Scientology, Alex Gibney quería encontrar a alguien que pudiera interpretar el papel de ví­ctima enojada y así­ que aquí­ tenéis a Jason Beghe.

Expulsado de la iglesia por un patrón de violencia; un hombre lleno de rabia y de volatilidad; con un temperamento prueba de de gatillo que le ha metido en problemas con la ley

Como ejemplo, el dí­a en que dos auxiliares de justicia fueron a su casa en el desempeño de sus funciones.

KT:Me llamo Kim Teager trabajo para una entidad nacional de apoyo legal, una empresa jurídica que notifica documentos legales para los abogados… en este trabajo en concreto fuimos contratados para notificara Jason Beghe los documentos de citación

Javier:Notifiqué el documento al Sr. Beghe, y él se enfureció y me entregó de nuevo el documento asi que empecé a caminar hacia mi coche después de dejar el documento sobre su coche y ahí­ es cuando él salió enfadado preguntándome donde había dejado el documento. Me preguntó para quien trabajaba y yo sólo podí­a seguir caminando hacia mi coche“.

KT:Y entonces vi a Beghe caminando pegado a él, gritándole en su oreja, y ahí­ empieza a golpearle detras de la cabeza así­ que cuando lo vi chillé pidiendo que le dejara tranquilo“.

Javier:Jason Beghe me golpeó violentamente en mi cabeza repetidamente con el puño y luego empezó a darme puñetazos en el abdomen…cuando me di la vuelta me di cuenta de que habí­a 6 perros que me perseguían y Jason Beghe también me perseguí­a gritándome que saliera de su propiedad personal“.

KT:Yo pensé que estaba loco. No sabí­a cuanto daño le iba a hacer a Javier y… y si iba a tratar de hacerme daño a mi también”.

Javier:Tan pronto como llegué a mi coche dije: Kim vamos a salir de aquí y fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba dando marcha atrás porque los seis perros estaban rodeando el coche y luego Jason Beghe se acercó a la ventana del lado del conductor y se puso a dar porrazos en la parte superior del coche y luego se puso a intentar romper la ventana con su codo. …”

KT:Yo pensé que en realidad estaba tratando de romper la ventana para llegar a nosotros. Tení­a miedo de que nos hiciera daño si lo lograba…así­ que nos largamos de ahí…”

KT:Creo que he estado haciendo este trabajo por unos 6 o 7 años antes de este incidente y nunca antes habí­a escuchado que a nadie le dieran un puñetazo… o de hecho ni siquiera que fuera asaltado después de firmar un papel…“.

Javier:Incluso después de que me golpeara en la cabeza le dije que había que resolver esto y me dijo “no me importa una mier**“.


Jason Beghe fue condenado por agresión intencional a un funcionario judicial, y se le ordenó pagar diecinueve mil dólares de indemnización.

Ese es Jason Beghe el explosivo impulsivo.

Un hombre enojado con rencor seleccionado por Alex Gibney para continuar con su patrón de diatribas y violenta blasfemia contra cualquiera que se atreva a cruzarse con él.

Pero Alex Gibney no os revela quién Jason Beghe realmente es y por razones obvias…

Alex Gibney: “…Creo que tenemos la historia que queríamos…”

No es la verdad… es: Alex Gibney … en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>