Mike Rinder: maltrató físicamente a su mujer

Mike Rinder: el maltratador

Mike Rinder

Aquí está Mike Rinder, quien en enero pasado admitió durante una declaración jurada ante un tribunal exactamente lo opuesto a lo que dijo al Sr. Gibney en el culebrón.

Él es también una fuente deshonesta debido a que diferentes bufetes jurídicos le pagan con el fin de obtener beneficios de parte de la Iglesia. Su violencia de género / abuso doméstico también fue documentado por su ex-esposa, su hermano, su hija y hasta por el medico cirujano de su ex-esposa, y todo esto sería información relevante en el filme ya que Gibney quien, desvergonzadamente, pone a Rinder a mentir acerca de su ex-esposa, pero no le pidió a ella su comentario o que se sentara para una entrevista, aún cuando ella misma viajó a Nueva York para verlo.

Alex Gibney y HBO cínicamente han reempaquetado a Mike Rinder como la imagen de su filme. Tan es así que llevaron a Rinder en una gira por Estados Unidos en un avión de cinco estrellas de lujo para que promoviera su odio religioso, sin mencionar que la razón por la cual Rinder fue expulsado de su anterior religión es debido a su conducta criminal. También escondieron el hecho de que Mike Rinder ha sido incapaz de mantener un solo trabajo o sostenerse de manera honesta y que su única fuente de ingreso es el pago que recibe por atacar a Scientology. Gibney sabía todo esto. Sin embargo, no fueron incluídos en el filme, ya que cualquiera de estos hechos hubieran hecho explotar la falsa burbuja de legitimacidad creada alrededor de su “estrella”.

En un tiempo en que el odio religioso se está esparciendo por todo el mundo, incitando a la violencia, también es irresponsable el estrenar cualquier filme acerca de una religión con un protagonista tan obsesionado con incitar el odio como lo es Mike Rinder, un anti-religioso de pago y maltratador de mujeres. http://www.freedommag.org/hbo/videos/mike-rinder.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>