Sobre nosotros

Estab web es principalmente (pero no exclusivamente) una versión en español de la original en inglés de la Revista FREEDOM de la Iglesia de Scientology.

Freedom busca y pone luz a las soluciones para los problemas de la sociedad

Freedom aborda temas, no política.

Freedom eleva las aspiraciones humanas. Aboga por un periodismo preciso y responsable y publica información que no esta disponible en ninguna otra publicación.

Freedom es la voz de la Iglesia de Scientology.

Freedom reconoce que el racismo, la discriminación, prejuicio y la intolerancia son una plaga para la sociedad y que los individuos valoran las relaciones con otros, la bondad y la honestidad. La revista expresa nuestra lucha por los derechos humanos, apertura, libertad de expresión y religiosa, entendiendo que un periodismo responsable y la libre circulación de información son vitales para todas las grandes sociedades.

Cuando la información verdadera se corrompe por individuos con agendas partidistas, cuando las mentiras, el desprestigio frustran el intercambio de ideas a través de los medios, la sociedad esta en peligro. Hace más dificil nuestra tarea de liberar al mundo, de la demencia, la guerra, el crimen y la drogadicción. Por tanto, Freedom tiene un rol vital como vigilante de mantener honestos a los medios de comunicación.

Freedom además, le pone un foco a las obras de la Iglesia sobre derechos humanos, mejoramiento social y voluntariado, llevando a cabo su propósito de promover y salvaguardar los derechos de todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>