Réplica al culebrón

PROPAGANDA_SPA_web
Tal y como afirmó la Iglesia de Cienciología en su anuncio del New York Times del 16 de enero, la libertad de expresión no es un pase libre para transmitir o publicar información falsa. Más de dos años después de que Alex Gibney, Lawrence Wright y HBO comenzaran secretamente a trabajar en su película glorificando apóstatas amargados y vengativos que fueron expulsados hace ya tres décadas de la Iglesia, el resultado partidista es tan deshonesto como las propias fuentes de Gibney.
La Iglesia tiene evidencias documentadas de que los que aparecen en el culebrón de  Gibney regurgitando sus rancios y desacreditadas alegaciones, son perjuros y mentirosos confesos, y anti-cienciólogos profesionales, cuya subsistencia depende de la presentación de declaraciones falsas.
TomDeVocht_SPA_web
Todos están fuera de la Iglesia desde hace tanto tiempo que hoy día no saben nada de la misma. Sin embargo, tanto Gibney como HBO han obstruido más de una docena de solicitudes de la Iglesia para ofrecer información relevante acerca de ellos, con más de 25 personas con información de primera mano con ganas de hablar.
A día de hoy, HBO y Gibney se han negado de facto ha presentar una sola alegación de forma que la Iglesia pudiera tener la oportunidad de responder. La Iglesia nunca buscó un tratamiento especial, sino que ha buscado un trato justo.
Rinder_violencia_SPA_web
El hecho de que Gibney, el co-productor Lawrence Wright y HBO hayan encubierto intencionalmente hechos relevantes que desacreditan sus fuentes, dice mucho de sus agendas intolerantes y el sesgo que tienen hacia las personas de cualquier fe que no lleven su sello de aprobación.
Cabe señalar que el culebrón de Gibney se basa en un libro escrito por el co-productor Wright que contiene tantos errores documentados que los editores en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia ni siquiera lo publicaron. En un caso, una gran mentira que tanto Wright y Gibney se han tragado, fue arrojada fuera de los tribunales por un juez federal, por considerarla sin mérito, hace cinco años, y la sentencia confirmada en apelación. Todo esto sucedió antes de la publicación del libro de Wright y años antes de la película de Gibney.
Rathbun-esposado_SPA_web
Tanto Wright como Gibney han dado palmaditas en la espalda ex cienciólogos expulsados y desacreditados para ayudarles a fomentar su propaganda. Lo que se presenta como un libro de “no-ficción, y ahora una “película”, son ambos vehículos transparentes para venganzas. Ninguna de las fuentes desacreditadas representan la religión, y una selección de vídeos-viñeta sobre estos inadaptados demuestran por qué. Los millones de feligreses en todo el mundo que si representan a esta religión, han sido ignorados intencionalmente.
Libertad-religiosa_SPA_web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>